Yose Cosío no participará en certamen “Reina de Reinas”

0

AHUACATLÁN. – Aunque no da a conocer el motivo, Nuestra Belleza Ahuacatlán 2015, Yoselín Cosío, reveló que no participará en el certamen “Reina de Reinas”, cuyo evento está previsto para el domingo 04 de septiembre próximo, con la participación de todas las representantes de belleza del municipio.

Ese día – tal y como lo hemos señalado en anteriores ocasiones – se realizará también la presentación de las candidatas a “NB Ahuacatlán 2016”, en un evento que promete muchas emociones y al que se podrá acceder sin costo alguno.

Los ensayos para el concurso “Reina de Reinas” cada vez se intensifican más y más, con la salvedad de que no participa la actual Reina de Ahuacatlán, es decir, Yose Cosío, quien decidió dejar su lugar a Alejandra Santana, quien se ostenta como Primera Princesa.

En relación a este tema Yoselín Cosío, a través de las redes sociales emite un comunicado a la sociedad de Ahuacatlán, donde da a conocer su negación para participar en el referido concurso:

“Quiero comunicar que no seré yo quien participe en el certamen Reina de Reinas. Se tomó la decisión en conjunto con el Comité de la Feria, llegando a un acuerdo mutuo”.

Más adelante explica que su lugar será ocupado por Alejandra Santana; “ella será la representante de Ahuacatlán, con gran orgullo y competitividad. Les pido nos unamos para apoyarla a ella y a todas las chicas que participarán de nuestros diferentes municipios”, recalca.

Por último, Nuestra Belleza Ahuacatlán 2015 deseó éxito a todas las participantes “y que disfruten de ésta experiencia. Por la atención gracias. Bonito y próspero día para todos los que a diario hacemos de Ahuacatlán una tierra sagrada”, puntualiza.