Yuridia del Carmen es la nueva Reina de Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN. – El morbo y las suspicacias fueron cortadas de tajo y ni tampoco hubo disturbios ni reclamos durante el certamen de belleza que se efectuó anteanoche en el Club Social y Deportivo, en un evento que atrajo la atención de cientos de personas y en donde resultó triunfadora la hermosa Yuridia del Carmen Peña Durán.

Erandy Alejandra Robles Ibarra, Valeria Elizabeth Montero González, Dana Jacqueline Castañeda Valdez y Yuridia del Carmen demostraron en el escenario no solo su belleza estética, sino también su preparación y su cultura. Todas contestaron con seguridad y sapiencia las preguntas que se les formularon en un interesante tema que versó sobre el rol de la mujer en la sociedad.

Antes, las cuatro candidatas realizaron sus pasarelas mostrando también seguridad, donaire y elegancia en tres etapas distintas: presentación y autopresentación, traje esterilizado y vestido de noche.

Un escenario sencillo tal vez, pero sustentado en un concepto moderno que se combinó con la representación de escenas autóctonas. Luces y sonido profesional y dos experimentados conductores que se acoplaron a la perfección, pese a la diferencia de edad.

En un lugar especial se colocó la mesa de honor, misma que ocupó el presidente electo Agustín Godínez y su esposa, así como la síndico y regidores electos, además del presidente del comité de la feria, Antonio Navarro Martínez.

Winston Coronel, el comediante, hizo reír a todos a carcajadas, con sus chistes, bromas y con la imitación de algunos cantantes famosos, como Vicente Fernández y Joan Sebastian.

Su talento para improvisar salió a flote y lo mismo hizo mofa del mesero que del hombre y la mujer que caminaba despreocupada, de aquel que está escaso de pelo o de aquella que cumplía años. “Llévenle una de Buchanan y me lo descuentan de los 400 mil pesos que me van a pagar”, señaló, llevándose también entre las patas a los organizadores del certamen. Claro, en son de broma.

La Reina del año pasado Nixim Arciniega, realizó en este evento su última pasarela para luego emitir un mensaje bastante emotivo… un mensaje que tocó los corazones de los ahí presentes.

Concluidas las pasarelas los jueces emitieron su veredicto para quedar de la siguiente manera: cuarto lugar, Jacqueline Castañeda – a quien también se le colocó la banda como NB Turismo –; tercer lugar Valeria Elizabeth Montero González, la cual a su vez porta ahora banda y corona como segunda princesa.

Los ojos estaban centrados en la ganadora del certamen, pero la duda se despejó al anunciarse que Erandy Alejandra Robles Ibarra había obtenido el segundo lugar, quedándose por lo tanto con el título de primera princesa luego de acumular 127 puntos.

Portando un preciosísimo vestido color azul turquesa, Yuridia del Carmen Peña Durán fue declarada por lo tanto ganadora de este certamen, convirtiéndose por lo tanto en la nueva reina de Ahuacatlán, siendo coronada por el alcalde electo y su esposa, junto con la síndico electa Lorena Ramos.

A las ganadoras de los tres primeros lugares se les otorgó además un premio de dos mil, tres mil y cinco mil pesos.

VEA EL ÁLMBUM FOTOGRÁFICO EN FLICKR

Dejar respuesta