Yuridia del Carmen, ¡favorita del certamen Reina Feria Nayarit!

  • Es la representante de Ahuacatlán y de acuerdo a expertos clasificaría entre las finalistas.

0

AHUACATLÁN. Espigada de estatura, rostro hermoso, cuerpo torneado, expresión abierta, ojiverde y rasgos estéticos. Estas y otras cualidades son las que describen a Yuridia del Carmen Peña Durán. Mujer intuitiva, sensible al dolor ajeno, mirada dominante, sonrisa candorosa.

Carmelita será la representante de éste municipio durante el certamen que se efectuará en Tepic el próximo sábado 17 de febrero para elegir a la Reina de la Feria Nayarit 2018.

El cuadragésimo primer Ayuntamiento está brindándole apoyo, sabiendo que Yuridia del Carmen reúne las cualidades y el perfil para obtener el triunfo. De hecho es una de las favoritas y por donde quiera se escuchan comentarios favorables.

Ella será sometida a constantes ensayos: pasarela, dicción, cultura general, peinado, maquillaje, desenvolvimiento, improvisación, etc.

Carmelita Durán ha participado en la conducción de algunos programas de El Regional.

Carmelita es la actual embajadora de la belleza de Ahuacatlán. Digna representante de éste municipio, pues además de su figura  también tiene elegancia y personalidad.

Es una joven a la que le gusta enfrentar los retos, como este que tendrá el próximo 17 de febrero midiéndose a las demás representantes de los municipios nayaritas. Estudia la carrera de odontología y colaboradora de El Regional esporádicamente.

El certamen para elegir a la Reina de la Feria Nayarit 2018 está ya a la vuelta de la esquina. Cada municipio enviará a su propia representante; y en ese sentido Ahuacatlán, es justo decirlo, tendrá una embajadora de lujo; porque Carmelita tiene todo para ceñirse la corona, tal y como se muestra en la foto adjunta.

Dejar respuesta