Yuridia Durán presentará ‘Vivalor’

Se trata de un proyecto social enfocado a ayudar a los niños, aunque se reservó los detalles.

0
255

AHUACATLÁN

Una casa antigua de adobe ubicada en el centro de Ahuacatlán, y que se identifica con el linaje de la familia materna de Yuridia Durán, será el punto de encuentro para que este viernes los reporteros de los distintos medios de comunicación de Nayarit testifiquen la presentación de “Vivalor A.C.”.

En efecto, la preciosa Yuridia, electa como Mexicana Universal 2018, convocó a una rueda de prensa para difundir una organización que se gestó a principios del año pasado como parte de su  compromiso con la comunidad de donde es originaria. 

En una visita relámpago por Ahuacatlán, la ahora candidata al máximo título de belleza en México, expresó que este fin de semana dará a conocer un proyecto social encausado a beneficiar a los niños de su municipio, y, muy seguramente, a los del estado. 

Aunque no quiso abundar en el tópico –pues insistió en que estuvieran al tanto de este evento– dijo que la iniciativa surgió tras ser ganar el certamen de la Feria de Octubre 2017:

“Fue poco antes de participar representando a mi municipio en la Feria de Nayarit [2018] cuando solicité el apoyo del DIF para ayudar a los niños de mi pueblo; pero al ver que el gobierno ya estaba ayudando a los pequeñines en otros rubros, se me ocurrió algo de lo que mañana [hoy viernes] hablaré”.

Finalmente, la bellísima ojiverde aclaró que aunque seguirá tocando puertas a diversas instituciones gubernamentales y civiles, “Vivalor” es totalmente autónoma y ajena a ellas. 

Bellísima como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here