Yuridia Durán y “Vivalor” organizan charla motivacional

Las charlas corrieron a cargo del ex futbolista profesional, Sergio Amauri Ponce y Rogelio García, de la asociación “Más Vida”.

0

AHUACATLÁN

“Los sueños se pueden conquistar. Todo es posible. Siempre se puede, siempre habrá un nuevo camino, una nueva oportunidad”. Fue este parte del mensaje que, ya casi al final, pronunció el ex futbolista profesional Sergio Amauri Ponce, durante la charla motivacional denominada “Ejemplos de vida” y que organizó la fundación “Vivalor” que preside Yuridia Durán, representante de Nayarit en el certamen Mexicana Universal 2019.

A este evento que se realizó en el Club Social y Deportivo acudieron cientos de chiquillos de las tres escuelas primarias que funcionan en esta cabecera; pero también asistieron muchos jóvenes y adultos, destacando en ese sentido la presencia del presidente municipal Agustín Godínez quien fue acompañado por su esposa Sobeida Hinojosa.

Ellos compartieron la mesa de honor al lado del citado ex futbolista profesional y de Rogelio García, presidente de la Asociación Civil “Más Vida”, así como de la directora del DIF Rosa Irma Zúñiga y por supuesto de la presidenta de la fundación “Vivalor”, Yuridia Durán.

Rogelio García y Yuridia Durán, presidente de la Asociación Más Vida y de la fundación Vivalor, respectivamente.

Antes de que se le cediera el micrófono a Amauri Ponce, se proyectó un video con algunos de los momentos más exitoso de este ex futbolista profesional que nació el 13 de agosto de 1981 y que jugó en varios equipos profesionales, e incluso en la selección mexicana.

Yuridia Durán narró parte de la trayectoria de Sergio, no sin antes agradecer la presencia de éste y de Rogelio García, así como de las autoridades municipales, las cuales por cierto también pusieron su granito de arena para la organización de este evento.

Rogelio, en tanto, realizó dinámicas entre los chiquitines a efecto de inducirlos a practicar los buenos valores, la generosidad, el altruismo y la filantropía para ayudar al prójimo. “Nada ocurre al azar, planifiquen su vida y su futuro. Sueñen cosas grandes y persigan sus metas”, apuntó.

Sergio Amauri Ponce hizo una demostración del dominio de balón y también entregó autógrafos a quienes se lo pidieron, para finalizar todo con la entrega de reconocimientos y la donación de balones a las escuelas.